Abuelito muere en su casa

Al parecer, la causa del deceso habría sido un paro cardiaco 

Tenabo, Camp., 18 de julio de 2017.- La tarde-noche de ayer fue hallado hallo un octogenario que vivía solo en un predio en la colonia Esperanza, de la cabecera municipal. Al parecer fue paro cardiaco y tenía 24 horas de haber fallecido.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 18:00 horas en una vivienda ubicada en un predio de la calle 11 del citado asentamiento, cuando un familiar del hoy occiso al visitarlo lo descubrió inerte y boca arriba.

De inmediato lo reportó a elementos municipales, quienes al confirmar lo mencionado avisaron al médico del Centro de Salud, que ratificó el deceso.

El hoy difunto respondía  al nombre de Laureano Collí Chablé y tenía 83 años, vivía solo pero tiene familiares en la capital campechana. Al ser avisados acudieron sus nietos; uno de ellos solicitó el cadáver

Uniformados señalaron que en menos de 48 horas se reportaron dos muertes en el municipio; uno del motociclista que pereció tras derrapar y ser aplastado por varios vehículos, y el deceso de ayer, del octogenario, que de acuerdo al diagnóstico médico falleció por paro cardiaco.