Acusan de tráfico de influencias a Alejandro Cuevas

La misiva también señala que es urgente resolver y devolver al partido a su cauce institucional y de izquierda.

Mérida, 9 de febrero de 2019.- Tráfico de influencias y otras anomalías en su accionar políticos son algunas de las acusaciones que han hecho integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en contra de Alejandro Cuevas Mena, presidente local del PRD.

Las acusaciones en concreto, son: tráfico de influencias para obtener concesiones de taxis para sus familiares y directivos en funciones; demostración con pruebas de dinamitar la alianza con el PAN en Yucatán en el pasado proceso electoral para favorecer al PRI; la votación como diputado en este diciembre 2018 defiendo al PRI más que uno de ellos; y el tráfico de influencias para nombrar a sus familiares en cargos públicos a cambio de la ausencia del PRD en la discusión de temas estatales.

La misiva también señala que es urgente resolver y devolver al partido a su cauce institucional y de izquierda y preparar al partido para las elecciones intermedias. Esta fue firmada por Eric Villanueva Mukul, Tonatiuh Caltempa, Edgar Cano Brito y Nino Ferro Muñoz. (Desde El Balcón).

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 9 febrero, 2019

Vistas: 64