Adultos mayores fallecen en accidente automovilístico

Un menor también resultó con traumatismo craneoencefálico, se dirigían a Tizimín 

Izamal, Yucatán, 13 de enero de 2019.- Una pareja de la tercera edad falleció al instante luego que la camioneta en la que viajaban se saliera de la carretera y se estrellara violentamente contra un árbol en el tramo Izamal-Tekal de Venegas.

La tragedia ocurrió aproximadamente a las siete de la mañana de este domingo, cuando los señores Emilio C.A. y Julia C.A., de 66 y 65 años de edad, originarios de Huhí, se dirigían a Tizimín a bordo de una camioneta de doble cabina junto con 10 personas más, incluido su hijo Jorge Israel C.C., de 25, quien iba manejando.

De un momento a otro, el conductor perdió el control del vehículo a la altura de la infame curva del Diablo, casi frente a la hacienda Sac Nité, saliéndose del camino antes de finalizar su loca carrera contra un árbol.

Por el brutal impacto, la unidad quedó prácticamente despedazada y quienes se llevaron la peor parte fueron don Emilio y doña Julia, al morir prensados en los asientos delanteros de la camioneta doble cabina.

Entre los pasajeros lesionados están los niños J.C.M., de 7 años, quien sufrió fractura de fémur y traumatismo craneoencefálico, y E.C.C., de 8, quien resultó policontundida.

Además también resultaron heridas Marcelina C.A., Leonarda D. y Valentina C., además del menor Juan Alberto C.P., de 16 años, quienes, al igual que los pequeños, viajaban en los asientos traseros del automotor.

Al lugar de los hechos acudieron policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, además de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargarían de levantar los cuerpos de la pareja de sexagenarios.

La vía fue temporalmente cerrada al tránsito vehicular en lo que las autoridades realizaban su trabajo. (ACOM)

Publicado el: 13 enero, 2019

Vistas: 338