AMLO elogia a Saidén y a la policía de Yucatán

Durante su acostumbrada rueda de prensa matutina expresó que la SSP es una “policía buena”.

Mérida, Yucatán, 07 de diciembre de 2018.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador elogió esta mañana durante su rueda de prensa matutina a la policía estatal de Yucatán, y principalmente destacó el buen trabajo del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda, quien ha sido ratificado por varias administraciones y “ha dado resultados en seguridad”.

Durante las preguntas de un reportero, el presidente reconoció la seguridad que se vive en Yucatán y calificó a la SSP como una “policía buena”.

“Reconozco por su eficacia a la Policía de Yucatán, ahí hay que destacar que el jefe de la policia estatal viene desde el gobierno de Cervera Pacheco, y han pasado otros gobiernos, como el del PRI,y el PAN, ahora gobierna un gobernador (Mauricio Vila Dosal) surgido de las filas del PAN que decidió nombrar al mismo Secretario de Seguridad Pública (Luis Felipe Saidén Ojeda)”.

Añadió que Yucatán es de las entidades más seguras del país, y es en parte gracias a la ratificación que ha tenido en los últimos años el titular de la corporación policiaca.

“(Saidén Ojeda) fue ratificado en el cargo, debe de llevar como 20 años en Seguridad Pública, y los resultados son buenos. Yucatán es de las entidades más seguras del país, (es un ejemplo) de las policías buenas, pero hay otras que les hace falta una revisión”. (Javier Escalante Rosado) 

 

Puede ver el vídeo en la redes sociales de Desde el Balcón, o en www.desdeelbalcon.com

 

Publicado el: 7 diciembre, 2018

Vistas: 375