Asesinos del residencial Aqua viajan en auto de Yucatán

La Fiscalía investiga los hechos 

Cancún, 5 de diciembre de 2018.- Después de los hechos violentos suscitados la tarde del lunes 3 de diciembre, en la entrada del residencial Aqua, en la supermanzana 330 de la avenida Huayacán en Cancún, el parte policíaco estatal detalló que en el lugar perdió la vida B.L.B., además de resultar lesionados G.R.N. de 20 años y F.R.R. de 30 años, y se encontraron en el lugar varios casquillos calibre 9 mm.

El informe dio a conocer que a 500 metros del lugar de los hechos, en la colonia Alfredo V, Bonfil fue abandonado un vehículo de la marca VW Bora, de color gris, con placas de circulación, ZAF 75 44 del estado de Yucatán; presumiblemente fue el que utilizaron los pistoleros para huir del lugar del hecho.

Al entrevistar a los testigos de los hechos, refirieron que se encontraban retirándose del trabajo (Aqua) y afuera los esperaba G.R.N., cuando al querer ingresar a su vehículo marca Scort, de color blanco, repentinamente se paró un vehículo VW, de color gris de donde empezaron a disparar.

Dijeron desconocer el motivo de la agresión, pero señalaron que al parecer la agresión era dirigida para otro vehículo.

Por tal motivo se inició la carpeta de investigación 686/2018; y la Fiscalía investiga los hechos para dar con los responsables. (Noticaribe)

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 5 diciembre, 2018

Vistas: 231