Atropellan a pareja en moto

La pareja se estrelló contra el parabrisas para después caer en el pavimento.

Tizimín, 11 de febrero de 2019.- Gravemente herida quedó una pareja luego de ser atropellada esta tarde en la calle 48 entre 47 y 49 del centro de la ciudad.
Datos recabados en el lugar señalan, que Marlene A. G. de 44 años de edad circulaba sobre la calle 48 a bordo de un auto Mercedes Benz de color negro placas ZCN-862-A, cuando llegó al cruce con la calle 47 se pasó la señal de alto.
En preferencia venía una motocicleta italika 125 de color rojo, conducida por Eliseo C. P. de 62 años quien iba en compañía de Mireya U. T. de 58 años de edad.
Tras el impacto, la pareja se estrelló contra el parabrisas para después caer en el pavimento.
Vecinos que presenciaron los hechos rápidamente llamaron a los números de emergencia, llegando hasta el lugar policías municipales y estatales quienes auxiliaron a la pareja.
Minutos después arribaron los paramédicos de la SSP quienes inmovilizaron a los lesionados y  trasladaron de urgencia hasta el Hospital San Carlos.
El estado de salud de ambas personas es reportado como grave. Eliseo presentó traumatismo craneoencefálico severo y fractura de rótula de rodilla derecha, mientras que Mireya tuvo traumatismo craneoencefálico leve y traumatismo de tórax.
En el transcurso de la noche Eliseo fue llevado a un hospital de Mérida debido a su estado.
Los oficiales acordonaron el sitio y turnaron el caso a disposición de la Fiscalía General del Estado, durante el transcurso de la tarde el personal de la dependencia estatal se encontraba realizando el peritaje correspondiente. (ACOM).
Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 11 febrero, 2019

Vistas: 110