Autobús se estampa contra una palmera

Captura de pantalla 2018-02-12 a la(s) 07.35.09

Sin embargo, no se registraron lesionados 

Cancún, Q. Roo, 12 de febrero de 2018.- El conductor de un camión de transporte público de la empresa Maya Caribe de la Ruta 2 sin número económico, circulaba a exceso de velocidad sin tomar en cuenta el mal tiempo y el piso mojado, lo que provocó que se subiera al camellón de las oficinas corporativas de un hotel muy conocido en este polo turístico.

Al lugar arribaron paramédicos de una empresa privada sin que personas resultarán lesionadas. Elementos de la policía turística tomaron conocimiento del percance.

Según el chófer de la unidad, circulaba de manera normal cuando de manera temeraria otro vehículo pesado hizo una maniobra invadiendo su carril por lo que dio un ‘volantazo’ para no chocar contra esa unidad. Las condiciones del piso no lo ayudaron, ya que se deslizó por varios metros hasta quedar arriba del camellón lateral tirando una palmera, causando daños a la guarnición, así como a algunas partes de la fachada de las oficinas corporativas.

La pesada unidad fue trasladada a los patios de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades, y aplicar las multas correspondientes.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 12 febrero, 2018

Vistas: 48