Bajo lluvia piden el voto en Valladolid

PRI-YUC-VALLADOLID (3)

No es sólo caminar por caminar, hay que escuchar a todos: Jesús Vidal

Valladolid, Yucatán, 15 de abril de 2018.- A pesar de las inclemencias del tiempo más de mil 500 vallisoletanos acompañaron a los candidatos a la senaduría, Verónica Camino Farjat; a la diputación federal por el I distrito, Jesús Vidal Peniche; a la presidencia municipal, Leonel Escalante Aguilar y a la diputación local en el XI distrito, María Teresa Moisés Escalante en su recorrido por el municipio para escuchar y dialogar con los ciudadanos.

Acompañados del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, los abanderados iniciaron la caminata en la colonia Sisal, para continuar por el centro de la ciudad para asegurarles a  los vecinos del rumbo que con su experiencia y trabajo sus familias tendrán mejores beneficios.

El candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el I distrito, Jesús Vidal, solicitó la confianza de los presentes, para construir el Valladolid que este a la altura de lo que los yucatecos se merecen.

“Valladolid es un municipio con gran potencial que tiene que explotar sus riquezas y así el desarrollo avance  entre la población, pero para poder lograrlo necesitamos de su apoyo para juntos formar un solo equipo que conduzca a este lugar por buen rumbo, porque esta entidad está llamada a exhibir su cultura, sus raíces y sus tradiciones”, señaló.

Asimismo, destacó que con el apoyo de los yucatecos, después del 1 de julio, los ahora candidatos priistas, podrán trabajar para servir a la gente de Valladolid y Yucatán.

“Hoy nuevamente estamos recorriendo las calles, pero no es solo caminar por caminar, tenemos que repetir este ejercicio y platicar con todos, pero más que nada, escucharles y así con su confianza, consolidar los proyectos que tenemos para que Valladolid recupere el buen rumbo”, precisó.

Finalmente el dirigente estatal del PRI, Carlos Sobrino, agradeció la presencia de las más de mil personas que a pesar de la lluvia, continuaron caminando y demostrando su apoyo a los candidatos, durante todas las calles y avenidas por las que se extendió la marcha. En el recorrido también estuvo presente el diputado federal, Liborio Vidal Aguilar.

 

Publicado el: 15 abril, 2018

Vistas: 110

, ,