Cae asaltante de minisuper

resize-of-detenido-fraude

Fue condenado por robo cometido con violencia. Le colocaron un brazalete localizador 

Mérida, Yucatán, 16 de mayo de 2018.– Después de haberse desahogado una audiencia intermedia donde se llevó a cabo un procedimiento abreviado el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial dictó fallo condenatorio en contra de L.J.V.E. por su participación en el delito de robo calificado cometido con violencia, ocurrido en el mes de febrero en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Xoclán.

En el desarrollo de la audiencia, celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, se fijó audiencia para la lectura de la sentencia, la cual se llevará a cabo el próximo 17 de mayo del presente año, para dar a conocer las penas en su contra por el delito que se le atribuye.

También se modificó la medida cautelar a la que estaba sujeto L.J.V.E., quien a partir de ahora y hasta el 9 de junio, deberá portar un localizador electrónico, acudir a firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, no podrá salir del Estado y no podrá acercarse a la víctima ni al lugar de los hechos.

Cabe recordar que el indiciado fue detenido en su momento por su presunta responsabilidad en un robo perpetrado en una tienda de la cadena “Extra”, en la que con uso de violencia se apoderó de la suma de 10 mil 200 pesos y un teléfono celular.

 

 

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 16 mayo, 2018

Vistas: 137