Carambolas en el Periférico

No se reportaron lesionados, pero sí cuantiosos daños materiales.

Mérida, 8 de febrero de 2019.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir fueron los detonantes para que el periférico de Mérida ‘Manuel Berzunza’ fuera el escenario de dos carambolas, las cuales concluyeron con cuantiosos daños materiales y afectaciones en las vialidades.

El primer incidente de tránsito se dio en el kilómetro 16, cuando un Golf le pega a un Versa y se sale de la vía de rodamiento; pero a pesar de intentar evitar el choque, otros tres vehículos también se impactaron entre sí. En el hecho no se reportaron lesionados.

En otro hecho, en el kilometro 27 un vehículo Corsa impacta a otro Versa conducido por una mujer; tras el impacto la dama se sale de la cinta asfáltica. Y de igual manera como en la primera carambola, otros vehículos no guardaron su distancia y luego del choque poco pudieron hacer para evitar colisionar con otros vehículos.

De inmediato, en ambos casos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar para auxiliar a los involucrados y determinar quién fue el responsable en cada caso; por su parte las aseguradoras llegaron a los lugares para valorar los daños y llegar a un acuerdo. (Desde El Balcón).

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 8 febrero, 2019

Vistas: 121