Colonos denuncian el abandono de las autoridades

Vecinos piden a las autoridades municipales que le den una pronta solución al problema que les aqueja desde hace varios años

CD DEL CARMEN. Vecinos de la colonia Morelos, viven preocupados, debido a lo intransitable que se encuentran sus calles, así como de la poca iluminación que existe en el lugar, por ello, solicitaron a las autoridades municipales que le den una pronta solución al problema que les aqueja desde hace varios años.

La ciudadana, Maribel Sosa, fue una de las denunciantes quien considero importante que se les sea rehabilitada esa calle, pues es una arteria principal que desemboca a la calle 55 y a las calles del Malecón de la Caleta, donde hay un mayor tránsito.

“La calle esta toda rota y no solo es este cachito, también hasta el fondo y toda la 53 también está así, se rompe a cada rato porque por aquí es donde pasan a cada rato los carros y camiones, ojalá y las autoridades nos den una solución rápido”, indicó la ciudadana.

Dijo que esta no es la primera vez en la que esta calle se encuentra en pésimo estado, relató que hace un año solamente rasparon la calle. Por lo que sugirieron, le pongan concreto hidráulico a esa calle para acabar con el problema.

“Ya en otras ocasiones en las que el Ayuntamiento vino a repararla, pero nada más la raspan y rellenan, pero como no le hacen bien el trabajo o la pavimentan de a perdida se vuelven a hacer los baches, nosotros lo que queremos es que este pedacito le ponga el concreto hidráulico, para que ya no se vuelvan a generar los huecos”, aseveró.

Asimismo, enfatizó otros problemas en su colonia, como lo son la falta de iluminación, al igual que el drenaje, el cual por no estar en óptimas condiciones la calle, la basura invadió y tapo toda la alcantarilla, que da salida al agua hasta la Caleta.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 6 enero, 2019

Vistas: 109