Comuna de Campeche, el negociazo de Acción Nacional

Los negocios de los azules, empezaron con la adjudicación de la concesión del relleno sanitario a la empresa Red Ambiental con matriz en Monterrey.

San Francisco Campeche, 8 de enero de 2019.- Lo que empezó como un mal presentimiento entre los ciudadanos del municipio de Campeche, poco a poco se está volviendo realidad “las administraciones panistas están acabando con la posibilidad de desarrollo de sus gobernados, solo llegan hacer negocios y se van”. Así ocurrió con Carlos Ernesto Rosado Ruelas, Beatriz Selem Trueba y también con y ahora con así está pasando con Eliseo Fernández Montúfar en esta nueva administración que acaba de iniciar .

ASI EMPEZARON

Los negocios de los azules, empezaron con la adjudicación de la concesión del relleno sanitario a la empresa Red Ambiental con matriz en Monterrey representada por el licenciado Luis Enrique Montenegro, a través de un comité de evaluación “a modo” para hacer el “negocio”, ésto con el contubernio con por integrado por la alcaldesa Beatriz Selem Trueba, el secretario del ayuntamiento Fernando Calderón, el Director de Administración Carlos Tapia y los Regidores que integraban el cabildo.

Antes, y a partir de ahí, los negocios panistas son el sello de las administraciones azules que sólo han velado por sus intereses sin ver por las necesidades de los ciudadanos porque no les importa subir los impuestos y servicios como el agua, con el solo objetivo de ganar para ellos y sus socios.

QUIEREN PRIVATIZAR EL RASTRO PÚBLICO

Hace pocos días entre los comerciantes de venta de carne corrió como reguero de pólvora la noticia de que en palacio iban a privatizar el rastro municipal, acción que llevó al descontento al gremio, pues esto significa que en pocos días habrá alza en el costo del canal de carne y así mismo que se perjudicará a los ganaderos de Campeche, pues la carne seguramente será importada de otro estado, ya que es parte del acuerdo que se da, al no cuidar ni dar prioridad a la producción local.

Entre otras afectaciones se observa que la actual administración panista de campeche lo que busca es seguir con los recortes de personal, ya que con la concesión perderían sus trabajos entre 70 y 100 trabajadores, muchos de ellos con antigüedad de más de 30 años de servicio. (Campeche Hoy).

Publicado el: 8 enero, 2019

Vistas: 117

, ,