Conejitas se enfiestarán en Mérida

Se organizará una «fiesta de conejitas» el próximo 30 de junio en la Hacienda Chichi Suárez

Mérida, Yucatán, 25 de abril de 2017.- Por primera vez en la ciudad, llegará la fiesta de Playboy o “Playboy Party”, en donde los asistentes tendrán al oportunidad de convivir con 100 “conejitas” de esa conocida revista para caballeros. El evento se realizará el próximo 30 de junio en la Hacienda Chichi Suárez.

Omar Garza López, uno de los organizadores de la fiesta Playboy, explicó que este evento sólo se realizará en tres ciudades del país, entre las cuales se encuentra Mérida.

La gira por México de la Mansión Playboy estará conformada por las ciudades de Monterrey, Mérida y Cancún, donde se ha confirmado la presencia de 100 modelos de esa revista, acompañadas por 10 playmates (chicas del mes o de portada) de esta publicación internacional.

En Mérida, la fiesta se realizará  el 30 de junio y la sede será la Hacienda Chichí Suarez, donde se prepara magono evento con preventa de boletos y que tendrá como animadores a 10 reconocidos DJ’s.

La Playboy Party incluirá área de descanso, una sección de alimentos con camiones de comida y tres niveles –con distintos costos- para disfrutar de esta celebración.

Cabe mencionar que los precios de los boletos van desde los 300 pesos en la zona general hasta las 2 mil pesos en la zona exclusiva, los de nivel intermedio oscilan entre 700 y 800 pesos, pueden adquirirse a través de la página Tusboletos.mx

Además, los organizadores indicaron que  el evento  tendrá invitados especiales que están confirmando su asistencia y que en breve se darán a conocer los nombres de estas celebridades.

Los asistentes podrán ingresar al lugar a partir de las 4 de la tarde, donde podrán convivir con las modelos de Playboy. Las chicas playmates tendrán 3 cambios de vestuario y la concurrencia a todos los espacios del área de música para que los asistentes puedan conocerlas y tomarse fotos con ellas.

La fiesta tendrá una duración de 10 horas, por lo que terminará hasta el día siguiente.