Cristian Cálix el nuevo refuerzo de Atlas

En días pasados el equipo roji-negro presentó su nuevo uniforme, así como sus refuerzos.

Guadalajara, 4 de enero de 2019.- Cristian Cálix resaltó como uno de los ocho refuerzos del Atlas por la responsabilidad que tomará como delantero con su 1.65 de estatura y con la experiencia que le dio ser seleccionado hondureño Sub 20. El resto de sus nuevos compañeros lo rebasan en estatura y en edad.

Oswaldo Martínez y Jesús Isijara, por ejemplo, llegan con 32 y 29 años, respectivamente, vienen de ser campeones con Santos Laguna en el Clausura 2018.

En el caso del joven hondureño, el presidente deportivo Rafael Márquez justificó un poco después esta apuesta por un joven, cuando acababa de señalar segundos antes que tuvieron un exceso de jugadores jóvenes y eso fue parte del fracaso del equipo en el semestre anterior.

“Es gente joven que más allá del negocio que está generando la cantera, como el caso de Cálix. Muchos preguntarán acerca de su llegada, pero es una apuesta como en su momento fue Clifford Aboagye que ha dado resultados y que ha sobresalido, sobre todo en los últimos torneos con su Selección y creemos que podemos tener alguna suerte en que muestre todo su talento”, justificó el dirigente.

Los ocho refuerzos que llegaron son Oswaldo Martínez, Jesús Isijara, Anderson Santamaría, Jorge Segura, Ulises Torres, Cristian Cálix, Darío Burbano e Irving Zurita, a falta de finiquitar el pase del centro delantero Facundo Barceló. (ESPN).

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 4 enero, 2019

Vistas: 159

, ,