Declaran en Fiscalía implicados en asesinato de policía

En un período de 48 horas serán presentados ante un juez

Mérida, Yucatán, 13 de noviembre de 2018.– Luego de estar involucrados en el asesinato de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la pareja -hombre y mujer- de detenidos se encuentra declarando sobre ese hecho en la Fiscalía General del Estado (FGE). Serán presentados ante un juez en las próximas 48 horas.

Como hemos informado, el policía identificado como Manuel Blanco se encontraba trasladando a los ahora detenidos, identificados como A. G. K. y N. R. P., luego de que pidieran auxilio ante en temor de ser víctimas de un secuestro.

Sin embargo, el hombre atacó a balazos al ahora occiso e hirió a otro uniformado, justo cuando llegaban al complejo de seguridad ubicado en periférico poniente.

Debido a lo anterior, ambas personas fueron detenidas poco después de perpetrar la agresión contra los agentes. Asimismo, se averiguó que esta noche se encuentran en la Fiscalía rindiendo su declaración sobre el asesinato.

De igual forma, se precisó que en un período de 48 horas serán presentados ante un juez. Se espera que se les acuse por homicidio calificado y atacar a un servidor público.

Por último, se informó que la FGE ya inició la carpeta de investigación por este suceso.

Publicado el: 13 noviembre, 2018

Vistas: 306