Dejan hieleras con restos humanos cerca de penales de NL

Frente a los centros de reclusión de Topo Chico, Apodaca y Cadereyta se dieron los hallazgos

MONTERREY, NUEVO LEÓN

Cerca de los penales de Topo Chico, Apodaca y Cadereyta fueron abandonadas hieleras con restos humanos y con mensajes adjudicados al crimen organizado.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas de este miércoles en los centros penitenciarios de manera simultánea.

En el Penal de Cadereyta fueron localizadas dos hieleras que fueron abandonadas sobre la carretera a Doctor González a unos 100 metros del reclusorio.

En el Cereso de Apodaca también se realizó el mismo reporte. La hielera se encontró en una parada de camión que está en contra esquina del centro de internamiento.

En el Penal del Topo Chico se realizó el mismo hallazgo por lo que la circulación de la avenida Aztlán se vio afectada.

Los sucesos provocaron una intensa movilización en los alrededores de los tres centros penitenciarios de la localidad por parte de elementos del Ejército, de Fuerza Civil y de agentes ministeriales.

Hasta el momento, se desconoce si los restos pertenecen a varias personas o a una misma la cual fue desmembrada.

Tampoco se ha revelado el contenido de los escritos.

En las últimas semanas se ha recrudecido la violencia en la entidad, hasta el lunes se reportaron 74 homicidios dolosos, de acuerdo con datos del mismo Secretario de Seguridad Pública en la entidad, Aldo Fasci Zuazua. (Excélsior)

Publicado el: 28 noviembre, 2018

Vistas: 86