Desabasto no afectaría Quintana Roo

En el caso de la posibilidad de que falte gasolina en los destinos turísticos de Quintana Roo, aseguró que no hay disminución de víveres u otros productos.

Cancún, 11 de enero de 2019.- Los hoteleros de Quintana Roo no ven ningún riesgo de afectaciones ante el fenómeno del desabasto de gasolina en el país, así lo afirmó el accionista del Grupo Palace, José Chapur Zahoul.

En el caso de la posibilidad de que falte gasolina en los destinos turísticos de Quintana Roo, aseguró que no hay disminución de víveres u otros productos que provengan del centro del país en donde se están viendo afectados por la falta de combustibles; el hotelero aseguró que los suministros para la preparación de alimentos y mantenimiento general para la calificada atención a huéspedes están sin variación, así como también está asegurado el reparto de consumibles para la atención de miles de turistas, para afrontar sin contratiempos el inicio de la temporada 2019.

Si bien en los estados del centro del país como Querétaro, Jalisco y Guanajuato se enfrentan problemas por la falta de gasolina para abastecer la demanda, para el caso de Quintana Roo y la industria hotelera no se anticipa que pueda ocasionar problemas, aun cuando además de movilizar automotores, es usado para los generadores de energía con los que se autoabastecen muchos centros de hospedaje en destinos turísticos de Cancún y la Riviera Maya.

José Chapur Zahoul, descartó falta en el suministro que traen por carretera desde la zona que está siendo afectada por la falta de hidrocarburos. (Quequi).

Publicado el: 11 enero, 2019

Vistas: 58

, , , ,