Desde el Balcón, diez años informando

No somos un medio improvisado, no jugamos al desprestigio ni a la ofensa hacia nadie, afirmó durante su discurso, la directora Yazmín Rodríguez Galaz.

Mérida, Yucatán, 09 de febrero de 2019.-Somos un medio profesional y acucioso, en el que buscamos dar la noticia con veracidad y seriedad, no somos improvisados, no jugamos al desprestigio ni a la ofensa hacia nadie, por el contrario somos constructivos aseguró la directora de Desde el Balcón, Yazmín Rodríguez Galaz, esta noche durante el décimo aniversario de la Revista y del portal www.desdeelbalcon.com.

Yazmín Rodríguez Galaz, durante su discurso

 

A la ceremonia acudieron el presidente del Congreso del Estado, Felipe Cervera Hernández;  el director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Eduardo José Cabrera Ruíz, en representación del gobernador Mauricio Vila Dosal; así como la diputada federal, Cecilia Patrón Laviada, y el titular de la Comisión de Derechos Humanos de Yucatán (CODHEY), Miguel Oscar Sabido Santana.

Ante periodistas, demás legisladores, jefes de comunicación, amigos y familiares, Rodríguez Galaz tomó el micrófono y explicó que en Grupo Editorial del Sureste S.A. de C.V. se hace periodismo por vocación, con el objetivo de aportar, construir, y de nunca para caer en la diatriba o en la falsedad.

«Desde el Balcón se ha construido con trabajo duro de parte del equipo, y sin necesidad de recurrir a “boots» en las redes sociales, o a través de ningún tipo de engaño cibernético, buscando aparentar algo que no es», refirió la durante su discurso.

Parte del equipo de Desde el Balcón

Agregó que Desde El Balcón, es una plataforma austera y que es un orgullo el impacto noticioso que ha generado a lo largo del tiempo, ya que ofrece un periodismo de investigación y análisis; el que busca el meollo y fondo de las cosas”.

El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI fue el escenario para que atestiguar estos momentos, y recordar entre los invitados los comienzos del portal noticioso, así como recordar a ex colaboradores que han hecho pasado por la empresa.

“A nombre de todo el equipo, quiero aprovechar para agradecerles a todas nuestras amigas o amigos lectores por todos estos años que han estado con nosotros”, finalizó la directora.

(Información previa de Javier Escalante Rosado)

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 10 febrero, 2019

Vistas: 443

, ,