Desde el Balcón, ocho años de periodismo

La apuesta es hacer periodismo crítico, objetivo y de investigación

Mérida, Yucatán, 12 de febrero de 2017.- Con un desayuno con los trabajadores de Grupo Editorial de Sureste S.A. de C.V. se celebró el octavo aniversario de Desde el Balcón, que además de su revista y el portal de noticias, también está innovando a nuevos productos editoriales y multimedia.

Durante el encuentro de aniversario, la directora de Desde el Balcón, Yazmín Rodríguez Galaz, declaró que “le estamos apostando a los jóvenes, combinándola con experiencia para sacar adelante a este proyecto ambicioso, haciendo periodismo crítico, objetivo y de investigación”.

Destacó que recientemente estamos produciendo el programa radiofónico Desde el Balcón Radio en www.radioyucatanfm.com, con temas de interés e invitados del ámbito político, así como la cápsula “El Culebrón”, abordando temáticas actuales con humor crítico.

Rodríguez Galaz señaló que el proyecto sigue creciendo, gracias a la disciplina y el amor a la camiseta, pero sobre todo por el compromiso y respeto por el periodismo.

Desde el Balcón reitera su compromiso con sus lectores y clientes, a quienes agradecen su preferencia e interés por los temas que abordamos en nuestros productos editoriales.

 

 

 

 

 

 

Publicado el: 12 febrero, 2017

Vistas: 1133

, ,