Desde el Balcón presente en Xmatkuil

Nuestra revista estará presente en la Feria por noveno año consecutivo. 

Mérida, Yucatán, 11 de noviembre de 2016.- Por noveno año consecutivo, Desde el Balcón y nuestro estará presente en la Feria de Xmatkuil 2016 que se inaugurará esta noche.

Buscando estar presente en los eventos más importantes, se instalaron mantas de nuestra revista y portal con los servicios que ofrecemos al público en general y clientes.

La Feria de Xamtkuil es un escaparate importante a nivel local, nacional e internacional, en el que nuestra empresa Grupo Editorial del Sureste, ha buscado estar presente año con año de manera significativa.

Ayer jueves, trabajadores de nuestra empresa instalaron las mantas y promocionales de www.desdeelbalcon.com con lo que esperamos que un mayor número de personas, seguidores y simpatizantes sigan nuestro trabajo y la información que damos a conocer a diario, tanto de Yucatán como Campeche y Quintana Roo, así como del acontecer nacional e internacional.

Nuevamente, en un esfuerzo por complacer a nuestros lectores, la Feria de Xmatkuil 2016 será el escenario idóneo para seguir dándonos a conocer y presentar el trabajo periodístico a fondo, de investigación y cobertura diaria que realizamos.

Como siempre, nos conduce el espíritu y deseo de trabajar objetiva y eficazmente informando a la sociedad en su conjunto.

Publicado el: 11 noviembre, 2016

Vistas: 692

, ,