Detenido con 9 kg de cocaína

Captura de pantalla 2017-12-08 a la(s) 11.22.35

Policías Federales aprehendieron a un hombre con esa droga en al Central de camiones de ADO

Mérida, Yucatán, 8 de diciembre de 2017.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a un hombre con 9 kilogramos de cocaína en la Central de camiones ADO, ubicada en el Centro de la Ciudad.

Los uniformados realizaban su recorrido de rutina en las mencionadas instalaciones acompañados de agentes caninos especializados en detectar la presencia de sustancias prohibidas.

Los agentes caninos marcaron como sospechoso a un sujeto de aproximadamente 35 años de edad que se encontraba en el andén de la Central de camiones antes mencionada.

Debido a lo anterior, los policías federales procedieron a revisar al sujeto y sus pertenencias, por lo que encontraron 9 paquetes con cocaína.

Se informó que en total, fueron asegurados aproximadamente nueve kilogramos de esa droga.

Tanto el material decomisado como el sujeto que lo transportaba fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Como se recordará, esta misma semana también fueron confiscados 500 kilogramos de marihuana que estaban ocultos en unas cubetas al interior de una empresa de paquetería en el fraccionamiento Ampliación industrial.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 8 diciembre, 2017

Vistas: 242

, , ,