Doble ejecución en obra

Captura de pantalla 2018-05-15 a la(s) 09.35.43

La inmobiliaria podría recibir una sanción por alterar la escena del crimen

Cancún, 15 de mayo de 2018.- Una doble ejecución se registró en una obra del nuevo fraccionamiento “Cielo Nuevo” en la Región 249.

La policía municipal recibió el reporte 30 minutos después de que se consumara la agresión de los dos trabajadores.

El jefe de seguridad contratado por la inmobiliaria CADU, de nombre Ángel Gabriel, ordenó a trabajadores que arrastaran los cuerpos hasta un área verde de la zona, por lo que trabajadores llamaron al número de emergencias y solo lograron sacar a uno de ellos, el cual quedó al interior de la obra.

Los hechos se registraron en la Región 249, manzana 535, calle Isla Contoy, hasta donde policías municipales llegaron para acordonar el área.

Trabajadores dijeron que tres sujetos llegaron hasta la obra y balearon a dos trabajadores, por lo que inmediato se reportaron los hechos a los responsables de la constructora, pero en vez de avisar de inmediato a la policía, a través del jefe de seguridad, se trató de ocultar este hecho alterando la escena del crimen.

Será la Fiscalía General del Estado la instancia que investigue los hechos, en donde tanto la inmobiliaria y la empresa de seguridad podría hacerse responsable a algún tipo de sanción por alterar la escena del crimen.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 15 mayo, 2018

Vistas: 205