Ejecuciones crecen 181%

La resistencia de la edil de Solidaridad de incorporarse al mando único, ocasiona que los niveles delincuenciales se encuentren en números rojos.

Playa del Carmen, 9 de enero de 2019.- En los primeros tres meses de la administración de Laura Beristain Navarrete, en el municipio de Solidaridad se registraron 31 homicidios dolosos en comparación con los 11 que se dieron en el mismo periodo de 2017 de la administración de Cristina Torres, un incremento del 181%.

Esto significa que los homicidios dolosos se incrementaron 100% en octubre de 2018 comparado con el 2017; 1200% de noviembre con el mismo periodo del año anterior; y 33% en diciembre del año pasado, cotejado con el mismo mes del año antepasado.

Estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y el Semáforo Delictivo, destacan que en octubre de 2017 se presentaron siete homicidios dolosos, en noviembre fue uno y en diciembre tres, para un total de 11; mientras que en los mismos meses de la administración de Beristain Navarrete éstos se elevaron en forma alarmante en 14, 13 y 4, respectivamente, para un total de 31.

La resistencia de la edil de Solidaridad de incorporarse al mando único, en el cual se encuentran los demás municipios de Quintana Roo, ocasiona que los niveles delincuenciales de homicidios, narcomenudeo, robo de vehículos, robo a casas-habitación o a negocios, lesiones y violencia familiar, se encuentren en color rojo. (Quintana Roo Hoy).

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 9 enero, 2019

Vistas: 221

, ,