Ejecutan a campesino en Cancún

Fue atacado a balazos en su vivienda por dos sujetos

Cancún, 12 de enero de 2019.- Un campesino, de 45 años de edad, fue ejecutado la noche del pasado viernes, cuando dos sicarios ingresaron a su vivienda, en el rumbo de Rancho Viejo y le dispararon, para después darse a la fuga.

Luego del ataque, el ahora occiso fue auxiliado por uno de sus hermanos, quien lo trasladó en un vehículo particular hacia el Hospital General, donde perdió la vida momentos después, por un impacto de bala en el lado derecho del tórax.

La agresión a balazos no fue reportada al número de emergencias 911, sino que la Policía Ministerial tuvo conocimiento de los hechos, hasta que el Hospital General reportó la muerte de una persona que acababa de ser ingresada por una herida de arma de fuego.

El ahora occiso, Jorge Alberto C. A., de 45 años, de ocupación campesino y con domicilio en el rumbo de Rancho Viejo, recibió un disparo en el lado derecho del tórax y el proyectil salió por el área de las costillas del mismo lado, cuando se encontraba dentro de su vivienda. (NOTICARIBE)

Publicado el: 12 enero, 2019

Vistas: 58