El PRI en Yucatán es diferente: Rodríguez Asaf

rdp (2)

Dijo que no hay una mala percepción de los yucatecos hacia el tricolor

Mérida, Yucatán, 16 de mayo de 2018.- A pregunta expresa, Roberto Rodríguez Asaf, coordinador de la campaña del candidato del PRI  a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, declaró que aunque la percepción de su partido a nivel nacional es negativa, en Yucatán la situación es diferente, porque los gobiernos emanados del tricolor sí han dado resultados a los pobladores.

“Los gobiernos del PRI en nuestro Estado son reconocidos por sus resultados, y eso la gente lo analiza, lo ve, lo valora, y votará por las personas que cuidarán a Yucatán durante los próximos seis años, porque de eso se trata, que lleguen los que tienen la experiencia para conducir a Yucatán”, sostuvo en entrevista.

Rodríguez Asaf dijo que a diferencia de lo que ocurre en otros puntos del país, en nuestro estado la percepción del tricolor “es muy buena”, por lo que confían que ganarán la elección por la gubernatura el 1 de julio.

“Lo que se comenta es que en Yucatán vamos bien, arriba en las encuestas, vamos a ganar, porque tenemos un candidato que presenta propuestas con sustento, que van más allá de una campaña electoral, son parte de un plan de gobierno bien establecido”, indicó.

Indicó que los yucatecos “somos diferentes”, y que por eso los gobiernos priístas construyen con los ciudadanos situaciones para que “al Estado le vaya bien”, y por eso en los últimos años las administraciones gubernamentales emanadas del tricolor han dado resultados.

En el caso de Sahuí, señaló que es un político con experiencia, que en esta campaña presenta un proyecto para que Yucatán se consolide y vaya por el camino correcto de la responsabilidad y el conocimiento, “y no a través de ocurrencias o propuestas huecas”. (Herbeth Escalante)

Publicado el: 16 mayo, 2018

Vistas: 239