Empezó la guerra sucia, dice Vila

18053355_10202965019203238_22180247_o

Lamentó que haya “una campaña pagada” que busca perjudicar al ayuntamiento de Mérida 

Mérida, Yucatán, 20 de abril de 2017.- El alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, declaró que los señalamientos hechos en medios nacionales sobre el tema de un barrendero que presuntamente era usado por su administración como prestanombre, es un asunto viejo que ya se aclaró hace 10 meses y que lo que se está viviendo es una “guerra sucia en el marco de las campañas electorales del 2018”.

Reiteró que dichas acusaciones a su administración “son completamente falsas” y lo demostraron hace poco más de diez meses.

“Hoy lo que estamos viviendo es una guerra sucia en el marco de las campañas electorales, que todavía falta mucho”, señaló el edil meridano.

En ese sentido, dijo hay muchos partidos políticos que se están adelantando al proceso electoral y que ven como adversarios a los funcionarios que están actualmente en el gobierno. Por lo que calificó como lamentables estas acusaciones.

Mauricio Vila indicó que estos señalamientos son parte de una campaña pagada, con una “muy mala fe y con una muy mala intensión”, la cual está llena de trolles –personas dedicadas a hacer comentarios negativos en redes sociales-. Comentó que los que están realizando estas acciones son personas que no encuentran mucho que criticar y tienen que utilizar “refritos cada determinado tiempo”.

Ante esas acusaciones, el alcalde de la capital yucateca comentó que no pedirá derecho de réplica a los medios que manejaron la información -por las presuntas irregularidades-, sino que el ayuntamiento de Mérida ha mandado una aclaración a estos periódicos.

Vila Dosal señaló que actualmente las notas concernientes a ese tema ya se “han bajado” de esos medios, debido a imprecisiones en la información. Dijo que este hecho “demuestra que se trató de una campaña mediática pagada por alguien que tiene interés de perjudicar al ayuntamiento de Mérida”, así como al propio alcalde Vila Dosal.

Asimismo, desestimó que dichas acusaciones fueran realizadas por personas al interior de su partido –el PAN-, por lo que comentó que estos señalamientos son hechos por personas que lo consideran su adversario político y que “tienen miedo de perder los cargos que hoy ostentan”.  (Guillermo Castillo)

Publicado el: 20 abril, 2017

Vistas: 2677

, , , ,