Encabeza López Obrador salutación a las Fuerzas Armadas

El acto en el que participa el presidente se lleva a cabo en el Campo Militar Marte; lo acompañan los titulares de la Sedena y la Marina; alista acto masivo en Veracruz

Ciudad de México, 02 de diciembre de 2018.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza esta mañana la Salutación a las Fuerzas Armadas en el Campo Marte, acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval González, y de la Marina Armada de México (Semar), almirante José Rafael Ojeda Durán.

Este es el primer encuentro que tendrá López Obrador como presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y comandante supremo con las Fuerzas Armadas.

La ceremonia se efectúa en el Campo Deportivo Militar Marte, de la Ciudad de México.

Por la tarde, el Ejecutivo federal visitará Xalapa, Veracruz, donde realizará su primera gira al interior de la República y tendrá un encuentro masivo en la Plaza Lerdo, a las 17:30 horas, en compañía del nuevo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, donde se expondrán ante los veracruzanos los proyectos y obras que iniciarán esta semana en la entidad en beneficio de la población. (Excélsior)

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 2 diciembre, 2018

Vistas: 238