Esposa del Bronco vino a recabar firmas

Adalina Dávalos fue recibida por el aspirante independiente Felipe Neri

Mérida, Yucatán, 11 de enero de 2018.- La esposa del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, de nombre Adalina Dávalos, llegó anoche a Yucatán, ya que tiene programado varios eventos en diferentes municipios para recabar firmas de apoyo ciudadano.

Es decir, vino a la entidad para ayudar a su esposo a conseguir rúbricas electrónicas en su aspiración  por obtener la candidatura independiente para la presidencia de México. Estará aquí nueve días.

La señora Dávalos llegó anoche proveniente de un vuelo de Monterrey, y fue recibida por Felipe Neri Espinosa Herrera, aspirante independiente para la gubernatura de Yucatán.

El originario de Cansahcab, desde días antes, estuvo promocionando la llegada de la esposa del “Bronco”, y fue a recibirla con un ramo de flores.

Llamó la atención que Neri Espinosa, una noche antes, se reunió en Mérida con otro aspirante independiente presidencial, Armando Ríos Piter, según informó el propio ex senador.

26794253_10203971632487941_836850858_n

Adalina Dávalos recorrerá los municipios de Ticul, Peto, Valladolid, Umán y Muna, para pedirle a la gente sus firmas para apoyar a su esposo. Rodríguez Calderón estaría en Yucatán en febrero. (Herbeth Escalante)