Estamos trabajando todos: Pérez Abarca

Captura de pantalla 2018-11-06 a la(s) 15.06.45

El titular de la SSP asistió al foro 1 de la consulta ciudadana sobre el tema de seguridad

Cancún, 6 de noviembre de 2018.- La mañana de este martes apareció en un evento público Jesús Pérez Abarca, encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, luego de que ayer (lunes) fuera sacado a empujones de la dependencia por un grupo de policías.

El titular de la SSP asistió al foro 1 de la consulta ciudadana sobre el tema de seguridad, que se llevó a cabo en la Región 247 de Cancún.

Al terminar el evento, y luego de dar un breve recorrido por las mesas de debate, Pérez Abarca salió apresurado del lugar para intentar evadir los cuestionamientos de los medios de comunicación, “estamos trabajando todos y ahorita voy a una reunión con los comandantes y todo para poder avanzar ahí con esa parte”, comentó mientras caminaba a paso veloz entre varios reporteros.

Antes de subirse a una patrulla de la Policía Estatal, Jesús Pérez Abarca confirmó que continúa al frente de la corporación y que seguirá trabajando en el puesto que desempeña.

Las negociaciones con los policías en paro se dan desde hace 24 horas, pero hasta este momento no se logra un acuerdo, pues los inconformes piden que no regrese el encargado del despacho. Existe una tensa calma al interior de la corporación. En las instalaciones la situación parece estar tranquila, externamente, pero no permiten el acceso al interior. (Noticaribe)

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 6 noviembre, 2018

Vistas: 51