Familia iba a Cancún y terminó en el hospital

Se reventó un neumático de su auto, lo que ocasionó una volcadura 

Mérida, Yucatán, 15 de abril de 2017.- Un saldo de seis personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue lo que dejó una volcadura de un auto de lujo en la carretera Mérida – Puerto Juárez.

Los hechos ocurrieron en la vía federal Mérida-Cancún, tramo Valladolid-Xcan II, a la altura del kilómetro 194, cuando una familia se dirigía a dicho polo turístico en un vehículo VW Vento, color gris, con placas de circulación UVE-942-B del Estado de Quintana Roo.

De pronto, el neumático izquierdo trasero reventó, lo que provocó que el guiador, identificado como Juan Carlos D.S., perdiera el control de la unidad. En las maniobras por no colisionar, terminó saliendo de la cinta asfáñtica y volcándose.

Los pasajeros salieron de la unidad como pudieron y dieron aviso a las autoridades de lo sucedido.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia de la Cruz Roja, así como los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal de Valladolid.

Los pasajeros del vehículo accidentado fueron atendidos, y aunque ninguno presentaba heridas de gravedad, se decidió trasladarlos al hospital de Valladolid para una revisión más completa. (Foto de archivo)