Fatal fin de semana, tres muertos

En aproximadamente 12 horas, se registró la muerte de tres personas a causa de accidentes dos viales ocurridos en Temozón y Acanceh

Temozón, Yucatán; 17 de febrero de 2019 (ACOM).- Un choque entre dos vehículos  dejó como saldo dos muertos y cuatro heridos en la carretera Pixoy-Temozón, a la altura del Anillo Periférico en el Km 3+300.

Se trata de una camioneta Ford Edge con placas YZU-620-A, presuntamente el conductor perdió el control de la guía e invadió el carril contrario, ocasionando que chocara de frente contra un Chevrolet Spark con placas DSX-1528 de Chiapas.

En el Spark, viajaban un hombre y una mujer quienes fallecieron instantáneamente el lugar de los hechos.

Al sitio llegaron paramédicos de la SSP quienes atendieron a los otros heridos, policías estatales resguardaron la zona en espera del Servicio Médico Forense (Semefo).

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de levantar los cuerpos y trasladarlos a la Semefo para la necropsia de rigor.

 

Otro accidente en Acanceh

Trágico fin de semana se registró en Acanceh, debido a un terrible accidente que dejó como saldo una persona muerta y tres lesionados.

El percance sucedió alrededor de las 18:00 horas del sábado en la vía Mérida-Acanceh, cuando el conductor de un Tsuru, por intentar ganar a un vehículo, giró a su izquierda para entrar a la población, sin embargo, no lo logró y fue impactado por una camioneta Toyota.

Tras el fuerte choque, la pareja que venía a bordo de la camioneta quedó dentro de la maleza, mientras que el Tsuru en el que viajaban dos personas, dio varios giros hasta destrozarse.

Al lugar llegaron policías municipales de Acanceh y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordaron la zona para el deslinde de responsabilidades.

Mientras que el cuerpo de rescate de la SSP logró sacar al herido aún con vida, pero desafortunadamente murió en el hospital a causa de los fuertes golpes.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 17 febrero, 2019

Vistas: 324