Hallan cuerpos en tambos de basura

Captura de pantalla 2018-08-08 a la(s) 09.31.25

El macabro hallazgo fue reportado en las primeras horas de este miércoles

Cancún, 8 de agosto de 2018.- Dos cuerpos sin vida fueron encontrados la mañana de este miércoles en el interior de dos tambos, los cuales fueron dejados en la calle 30, cerca de la esquina de la avenida López Portillo, en la Supermanzana 64.

El macabro hallazgo fue reportado alrededor de las 7:22 horas y posteriormente, elementos policíacos confirmaron que en plena vía pública estaban dos tambos, uno de color azul y el otro de color café, los cuales contenían un cuerpo cada uno, con bolsas de plástico encima.

El doble asesinato fue descubierto por ciudadanos que se dirigían a sus labores a muy temprana hora, quienes notaron que había cuerpos en el interior de dos tambos de basura, en plena zona del Crucero.

Policías municipales llegaron al lugar a verificar el reporte que habían realizado comerciantes y ciudadanos y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de indicios y de los cuerpos.

Hasta el momento ambos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos y serán trasladados al Servicio Médico Forense. No hay testigos.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 8 agosto, 2018

Vistas: 107