Hombres armados asaltan a pescadores

Los ladrones se llevaron un motor 75 Yamaha, un radio, un navegador y gasolina.

Progreso, 12 de febrero de 2019.- Un caso más de robo a pescadores yucatecos ha puesto en alerta a las autoridades estatales, luego de que sujetos encapuchados y armados asaltaran en altamar a dos progreseños que salieron a pescar.

Información recabada señala que durante la madrugada de hoy, tres sujetos asaltaron a una embarcación con dos personas abordo, esto a la altura de la comisaria de Chuburná Puerto; posteriormente los asaltantes huyeron en un lancha blanca con motor 85,

Tras el hurto, vecinos de Chuburná Puerto encontraron a la tripulación varada, y fueron ellos quienes los ayudaron para llegar a la orilla.

Entre lo robado destaca un motor 75 Yamaha, un radio, un navegador, gasolina y producto capturado durante el día. Los afectados, señalaron que se encontraban en la embarcación Coralito 1, con base en La Caleta, cuando los sujetos los interceptaron y amedrentaron, para después huir.

De manera coordinada, autoridades estatales y municipales auxiliaron a los afectados, y se montó un operativo para dar con los delincuentes, pero hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de los ladrones. (Desde El Balcón).

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 12 febrero, 2019

Vistas: 108