Homenajearán a Manzanero en Chichén

5

El concierto contará con artistas invitados y se realizará el próximo 3 de febrero de 2018 

México, 16 de octubre de 2017.-  Se confirmó que el cantante y compositor Armando Manzanero, será objeto de un homenaje por su larga trayectoriaen la zona arqueológica de Chichén-Itzá el próximo 3 de febrero de 2018.

El también presidente de la Sociedad y Autores y Compositores de México (SACM), agradeció de forma especial al productor Manuel Reta, organizador del evento, quien a pesar de las protestas de los habitantes del lugar y ecologistas para evitar que el homenaje se realizara dentro de la zona, finalmente logró concretarlo.

“Tengo mucha emoción que por fin se haya logrado este permiso, porque conozco esta zona antes de que se descubriera la pirámide, porque era un monte y donde por cierto un amigo de la infancia sufrió un accidente y nunca se me olvida, pero no solo es la pirámide sino los cenotes y el Palacio de las Mil Columnas y otras bellezas naturales, así que estoy feliz por este tributo”, afirmó.

Por otro lado, comentó que el homenaje tendrá un fin altruista.

Debo decir que de este concierto se beneficiará a niños con problemas auditivos y a la reforestación de áreas ecológicas, además del respeto a las comunidades aledañas a Chichén-Itzá, señaló el yucateco.

Entre otros, el concierto “Celebrando a Armando Manzanero en vivo desde Chichén-Itzá”, incluirá las actuaciones de Lila Downs, Natalia Lafourcade, Alex Lora, Tania Libertad, su hijo Juan Pablo Manzanero y la Orquesta Típica de Yucalpetén, además de que se grabará un álbum y DVD en vivo.

Publicado el: 16 octubre, 2017

Vistas: 80