Identifican a la quinta víctima del derrumbe

24879437_10155709866871539_382320005_o

Confirman que se trata de Enrique Javier Torres Hernández, quien laboraba como fierrero

Mérida, Yucatán, 6 de diciembre de 2017.- Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que lograron identificar a la quinta víctima del derrumbe ocurrido el lunes pasado en la zona en donde se construye un hotel, y que su cuerpo fue localizado esta tarde. Se trata de Enrique Javier Torres Hernández, de 47 años de edad.

Es la misma persona que sus familiares reportaron como desaparecida desde ayer martes, quienes permanecieron en el lugar de los hechos pidiendo ayuda para localizarlo.

Familiares del fallecido se presentaron en las instalaciones del Semefo, localizado en el complejo central de la Fiscalía, para realizar la identificación del cadáver.

La FGE ya realiza el protocolo de necropsia para determinar la causa de muerte de Torres Hernández y, posteriormente, proceder a la entrega del cuerpo a los deudos.

La FGE informó que continuará con las labores de ubicación de cuerpos en la zona siniestrada y con las investigaciones del caso para iniciar el deslinde de responsabilidades del mismo.

Como hemos informado, agentes caninos de esta instancia estuvieron realizando acciones de búsqueda desde la noche que ocurrió la tragedia. Este miércoles lo localizaron entre los escombros.

Torres Hernández laboraba como fierrero en la obra de construcción del complejo hotelero Paseo 60 desde septiembre pasado. Estaba haciendo horas extras cuando ocurrió el derrumbe.

Sus familiares sospechaban que su cuerpo estaba entre las piedras del derrumbe, ya que desde afuera del lugar identificaron su bicicleta. En total fallecieron cinco personas en este accidente. (HEO)

Publicado el: 6 diciembre, 2017

Vistas: 528