Inspeccionan, por combustible clandestino

Elementos del Ejército, SSP y PEMEX investigan si se vende combustible ilegalmente en una cafetería

Mérida, Yucatán, 17 de febrero de 2018.- Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y del Ejército realizan una inspección en una cafetería ubicada en la carretera Mérida-Cancún, ante la posibilidad de que ahí se comercialice combustible clandestino.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Gerencia de Seguridad Física de Pemex para realizar las labores de investigación.

Los uniformados acordonaron dos tráileres que estaban estacionados en ese establecimiento, localizado en el kilómetro 10 de la mencionada vía, ante la sospecha de que los choferes estén involucrados en la venta ilegal de combustibles.

El operativo se realiza con mucho hermetismo, y además de los soldados participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las autoridades, según se averiguó, llegaron a inspeccionar esa cafetería de paso que se localiza cerca de la Hacienda Teya, tras una denuncia anónima de que ahí se vende combustible clandestinamente. (Herbeth Escalante)