«Inspirarán corazones» de niños con cáncer

Realizarán una fiesta para los infantes que padecen esta enfermedad el próximo 27 de abril

Mérida, Yucatán, 25 de abril de 2017.- La escuela Colegio Jardines brindará una fiesta para niños con cáncer el día 27 de abril, con la intención de “inspirar a sus corazones” a seguir luchando contra esa enfermedad.

El evento no será de recaudación, por lo que no se cobrará la entrada. La única finalidad es darles felicidad a los pequeños para que continúen de manera positiva combatiendo el cáncer.

La escuela hizo todo lo posible para conseguir diversos patrocinadores, por lo que todo lo que implica una fiesta, desde comida, pastel y dulces, hasta juguetes, animales y espectáculos fueron proporcionados por marcas privadas.

El evento se llama “Inspirando Corazones”, y se llevará a cabo en la Colonia Maya, en el local Villa Flor -que también fue donado- ubicado en la calle 32 por 17 y 19.

Se espera una asistencia de 500 personas, pero no cualquiera puede ingresar, serán únicamente los estudiantes acompañando a los niños con cáncer, y un familiar de los enfermos.

Los principales invitados serán los infantes atendidos en el Hospital Agustín O’Horán – se calculan cien pequeños en ese nosocomio- más pacientes de otros 10 municipios de Yucatán.

El evento comenzará a las 8 de la mañana y termina a la 1 de la tarde. A las nueve del día habrá un espectáculo con “La brujita cuchicuchi” y el último será con “Morita”.

Colegio Jardines aún está solicitando voluntarios. Quien desee participar puede registrarse en la escuela ubicada en la calle 23 por 60 de Jardines del Norte.

Una de las maneras para participar en la fiesta es hacer un donativo durante el evento, de ser así, podrán ingresar al predio para convivir con los infantes. (Edoardo Manzanilla)