La izquierda necesita caras nuevas, aseguran

18053466_1294620767282621_1954935958_o

La regidora de MC, Milagros Romero, declaró que deben presentar opciones creíbles a los ciudadanos en 2018

Mérida, Yucatán, 20 de abril de 2017.- La regidora del Partido Movimiento Ciudadano, Milagros Romero Bastarrachea, dijo que la izquierda tiene oportunidades en Yucatán de cara a los próximos comicios electorales del 2018, “siempre y cuando presente opciones creíbles a los ciudadanos”, por tal motivo –en perspectiva de la funcionaria- se deben ofertar “caras nuevas” para el mencionado proceso electoral.

Indicó que es tiempo de que los ciudadanos empiecen a analizar a quién le otorgarán su voto,  con la finalidad de decidir seguir “con las mismas estrategias de siempre o cambiarlas”.

Señaló que en los próximos comicios electorales del 2018 la izquierda tiene una oportunidad en el estado “siempre y cuando presente opciones creíbles a los ciudadanos”.

En ese sentido, Romero Bastarrachea señaló que mientras todas las fuerzas partidistas presenten las mismas opciones de siempre, los votantes no querrán dar su voto.

Asimismo, la regidora de Movimiento Ciudadano dijo que durante las próximas elecciones se les deben presentar -a los ciudadanos- nuevos rostros, a fin de “darle opciones creíbles a los habitantes de Yucatán”.

Romero Bastarrachea comentó que su partido pudiese convenir una alianza electoral con personas que sean creíbles para los ciudadanos, con la finalidad que los habitantes se sientan representados.

“Si en Yucatán la izquierda se empeña en seguir poniendo al hijo, al sobrino, al primo, al hermanito o al líder de tal lado, no vamos a ser una opción en el estado”, sentenció la regidora de Movimiento Ciudadano.

Por último, Romero Bastarrachea dijo que los partidos de izquierda necesitan hacer cosas diferentes con el fin de que la ciudadanía “los voltee a ver”. (Guillermo Castillo)

Publicado el: 20 abril, 2017

Vistas: 271

, ,