La radio sigue vigente, dicen

27017139_10203999923195191_246084587_o

Señalan que este medio tradicional de comunicación se complementa con las nuevas plataformas informativas 

Mérida, Yucatán, 19 de enero de 2018.– El director general de Grupo Fórmula Yucatán, Jorge Iglesias Bermúdez declaró que la radio tradicional aún sigue vigente, incluso  ante el panorama informativo actual que proponen las plataformas digitales y la difusión de información vía redes sociales.

Dijo que las personas han hecho que este medio tradicional de comunicación “se mantenga más firme que nunca”, y consideró que las redes sociales fueron “un boom” para la difusión de contenidos, sin embargo, opinó que en estos espacios existe mucha “información falsa”.

Comentó que actualmente el público se acerca a la radio tradicional a corroborar hechos que se comparten en las diferentes plataformas tecnológicas.

“Actualmente hay muchísimas páginas dedicadas a difundir fake news, es decir, a las noticias falsas que proliferan, deforman la noticia y son compartidas sin consultar”, opinó.

El director general de Grupo Fórmula Yucatán reiteró que, a pesar del panorama actual de las tecnologías, “la radio tradicional está más fuerte que nunca”.

Eso sí, Iglesias Bermúdez dijo que ese medio tradicional está usando a las redes sociales con la finalidad de complementar su información.

Por otra parte, el directivo adelantó que a partir del lunes esta estación tendrán algunos cambios en los sus contenidos, uno atendiendo lo referente a las elecciones de julio y otro más para cubrir el Mundial de fútbol que se realizará en Rusia.

El director general de Grupo Fórmula Yucatán comentó que la contienda electoral del 1 de julio será histórica ya que en el estado se elegirá al Presidente de la República, diputados locales y federales, senadores, gobernador y presidentes municipales.

“Lo que haremos es reforzar los contenidos políticos y deportivos, que serán los temas para este 2018”, concluyó Iglesias Bermúdez. (Guillermo Castillo)

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 19 enero, 2018

Vistas: 184