Le cae registro de concreto y muere

De manera abrupta, el peso de un registro de concreto le ganó y este cayó encima del desafortunado albañil.

Mérida, 8 de enero de 2019.- Trágico final encontró un alarife, identificado como Santo E., luego de que le cayera encima un registro de concreto mientras trabajaba en el estacionamiento de una empresa de paquetería, ubicada en la carretera Mérida-Umán.

Información recabada indica que durante la mañana, la víctima de más de 40 años se encontraba levantando escombros en un pasillo en donde se instalarían unos registros de energía eléctrica. Y fue entonces cuando de manera abrupta, el peso del registro le ganó y este cayó encima del desafortunado albañil.

El occiso era originario de Dzununcán, y tras descubrir lo que había ocurrido, uno de sus compañeros, pidió ayuda a la caseta de vigilancia, desde donde se comunicaron a los cuerpos de emergencia.

Luego de unos cuantos minutos arribaron al lugar paramédicos municipales de Umán, pero por desgracia el hombre ya no contaba con signos vitales. El lugar fue acordonado por policías municipales en lo que se llevaban a cabo las diligencias de rigor. (ACOM).

Publicado el: 8 enero, 2019

Vistas: 78