Lo acuchillan al interior de un autobús, muere minutos después

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, según testigos el hombre recibió por lo menos cuatro puñaladas

Mérida, Yucatán, 17 de febrero de 2019.— Un hombre de aproximadamente 40 años fue acuchillado al interior de un autobús en el Centro Histórico de Mérida. Falleció minutos después mientras lo trasladaban al Hospital O´ Horán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la mañana, sobre la calle 67 con 34. Según los testigos, dos hombres comenzaron a pelear en la parte trasera de la unidad, ante los ánimos elevados,  uno de ellos sacó un arma blanca, y acuchilló al otro pasajero en al menos cuatro ocasiones.

La unidad tiene número económico 82 de la ruta San Pedro Nohpat. Los pasajeros quedaron a sorprendidos y llamaron a los cuerpos de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Sin embargo, el agresor logró bajar por la puerta trasera y escapó. Hasta el momento se desconoce si fue detenido por las autoridades. Todo parece indicar que el victimario habría ingerido bebidas alcohólicas o consumido cualquier otra sustancia nociva para la salud, revelaron los demás pasajeros.

De acuerdo a información preliminar, las heridas fueron graves, y el hombre agredido murió camino al nosocomio. (Javier Escalante Rosado)

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 17 febrero, 2019

Vistas: 450