Los detienen con billetes falsos

En total, se les decomisaron 69 billetes apócrifos, de 500 pesos cada uno.

Valladolid, 23 de enero de 2019.– Luego de notar que un trío de personas actuaban de manera sospechosa en la Colonia Militar de Valladolid, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) procedieron a realizar una revisión de rutina y fue ahí cuando se percataron que los dos sujetos y una dama tenían consigo más de 34 mil pesos en billetes falsos.

Información recabada, indica que en un momento dado, y tras pedirles que se identificaran, los oficiales descubrieron que uno de los sujetos tenía en sus bolsillos 30 billetes de 500 pesos, en tanto que el otro llevaba 22 de la misma cantidad. La mujer, por su parte, cargaba 17 billetes también de $500. En total, se les decomisaron 69 billetes apócrifos por 34 mil 500 pesos.

Fue entonces cuando de manera coordinada la SSP y policía municipal de Valladolid procedieron a arrestarlos, esto en la calle 41 por 18 y 10 de la mencionada colonia. Posteriormente fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (PGR) para determinar su situación legal.

De igual forma, autoridades pidieron a la ciudadanía a estar muy pendientes del dinero que reciben; también exhortaron a denunciar cualquier incidente con dinero apócrifo, al número 911. (Desde El Balcón).

 

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 23 enero, 2019

Vistas: 112