María Ester Alonzo será candidata del PANAL

El partido turquesa aceptó que la priista sea su abanderada para la diputación federal del II distrito

Mérida, Yucatán, 13 de marzo de 2018.- La diputada local del PRI, María Ester Alonzo Morales será postulada por el Partido Nueva Alianza (PANAL) como su candidata a la diputación federal del II Distrito, con cabecera en Progreso.

La priista ya ha sido legisladora federal, cuando llegó como suplente de Felipe Cervera Hernández en 2012, pues como se sabe en esa ocasión solicitó licencia para competir por una senaduría.

Las dirigencias nacionales del PANAL y el PRI llegaron a un acuerdo para que Alonzo Morales sea la abanderada de su coalición en el distrito II, considerado un bastión priista en Yucatán.

Directivos del partido turquesa confirmaron que la diputada del tricolor será su candidata en las próximas elecciones, y como hemos informado, en el distrito III de Mérida presentarán al líder magisterial Crescencio Gutiérrez Gonzalez.

Ambos candidatos serán presentados oficialmente por el PANAL este martes en una rueda de prensa programada para el mediodía.

De la coalición “Todos por México” sólo falta que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) defina quiénes serán sus abanderados en los distritos IV de la capital yucateca y I de Valladolid. (Herbeth Escalante)

Publicado el: 13 marzo, 2018

Vistas: 3616