Mauricio Díaz advierte “guerra sucia” en su contra

Captura de pantalla 2017-10-11 a la(s) 11.39.19

El regidor panista, que quiere ser candidato a la alcaldía de Mérida, no descartó que esos ataques puedan ser “fuego amigo” 

Mérida, Yucatán, 11 de octubre del 2017.- Tras haber hecho públicas sus intenciones de contender por la candidatura a alcaldía de Mérida en el 2018, el regidor panista Mauricio Díaz Montalvo declaró que espera que inicie la guerra sucia en su contra, pero no descartó que los ataques incluso sean ‘fuego amigo’ ya que en Acción Nacional “siempre han estado muy marcados los bandos”.

Como se informó en Desde el Balcón, en días pasados el funcionario municipal anunció que aspira a participar en la contienda electoral como candidato a la alcaldía meridana.  Señaló que al igual que él, el diputado Manuel Díaz Suárez, la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Cecilia Patrón Laviada y el ex alcalde Renán Barrera Concha tienen las mismas intenciones en el blanquiazul.

Al respecto, Díaz Montalvo expresó que por este anuncio espera que inicie la “guerra sucia” en su contra ya que es “normal” que se ataque a los aspirantes a un cargo público. “Si quieres estar aquí tienes que estar preparado para eso”, comentó.

Al ser cuestionado sobre si dichas agresiones serán ‘fuego amigo’, el panista contestó que “en esto todo puede pasar” y añadió que en el PAN “siempre han estado muy marcados los bandos, los que llevamos muchos años en el partido, sabemos cómo funciona y a pesar de todo eso ahí estamos y ya veremos cómo nos va”.

Afirmó que él está “muy tranquilo” y que los ataques no le molestan. “Siempre he sido un libro abierto, al final de cuentas creo que tengo un proyecto adecuado, fundamentado”, sostuvo. Agregó que espera que en el camino a los comicios del 2018 haya “más propuestas que descalificaciones”.

Precisó que también es importante cumplir y respetar los tiempos que marca el partido sobre el proceso electoral. En este punto, explicó que han surgido rumores de que ya están decididas las candidaturas en el albiazul, pero en realidad “ni siquiera está decidida la candidatura a la gubernatura, a la alcaldía menos y las diputaciones locales para nada”.

Añadió que como consejero estatal no lo han convocado a la elección interna, pero señaló que en los próximos días debe emitirse la convocatoria. Sobre este proceso, subrayó que debe ser “un método extraordinario bien balanceado, bien regulado para que saque a la mejor opción para Mérida, Yucatán y México”, y aseguró que él apoyará “ a quien quede seleccionado”. (Lilia Balam)

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 11 octubre, 2017

Vistas: 277

, , ,