Meade almuerza marisco antes del debate

Llegó a un restaurante en Prolongación Paseo de Montejo con su familia

Mérida, Yucatán, 12 de junio de 2018.- A pocas horas de que se realice el debate presidencial, el candidato de la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade Kuribreña almorzó en un restaurante que se ubica en Prolongación de Paseo de Montejo, en donde los platillos principales son de mariscos y parrillas.

Poco antes de las 4 de la tarde, el priísta llegó acompañado de su esposa Juana Cuevas y su padre Dionisio Meade y García de León, entre otros familiares, al exclusivo restaurante Sanbravo, localizado a pocos minutos del Gran Museo del Mundo Maya.

Meade Kuribreña vestía una filipina blanca con bordados dorados, y se tomó fotografías con las personas que lo reconocieron.

Hasta el momento sólo el candidato del PRI y el independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” se han dejado ver en público este martes previo al tercer debate presidencial que se realizará en la noche.

Los abanderados a la presidencia de México han dedicado las últimas horas del día en prepararse de cara el encuentro que iniciará a las 21:00 horas, y que tendrá como sede el Museo que está en la salida Mérida-Progreso.

Del candidato Ricardo Anaya Cortés (PAN) lo último que se supo es que pasó la noche en un departamento del complejo Zentinello en Santa Gertudris Copó, muy cerca de City Center, mientras que Andrés Manuel López Obrador (Morena) se hospedó en una hacienda al sur de Yucatán. (Herbeth Escalante)