Meade ya es precandidato

meade

Advirtió que su proyecto contempla un combate frontal a la corrupción

Ciudad de México, 3 de diciembre de 2017.- Tras recibir su constancia como precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, advirtió que su proyecto contempla un combate frontal a la corrupción.

“Habrá combate frontal a la corrupción, ni un sólo peso al margen de la ley”, exclamó ante cientos de militantes priistas.

En un discurso de 29 minutos, el ya precandidato presidencial priista planteó una serie de propuestas sobre las cuales llevará mensaje a la militancia.

 Pidió ir a transformar a México y acabar con la idea de que la nación se debe transformar cada 6 años.  “No hay que demolerlo todo”, aseveró.

También dar continuidad y no improvisar. “Creemos en hambre de servicio no creemos en hambre de poder”, puntualizó.

José Antonio Meade recibió su constancia como precandidato presidencial a las 12:38 horas, 22 minutos antes de que cerrara el registro de aspirantes, según la convocatoria. Ahora iniciará precampaña el 14 de diciembre próximo.

Al acto acudieron priistas de todos los estados del país, incluido el de Yucatán, comitiva encabezada  por el gobernador Rolando Zapata Bello.

En las primeras filas del evento junto con los principales liderazgos del partido estuvo la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, quien hace unos días declinó en su aspiración presidencial.

Publicado el: 3 diciembre, 2017

Vistas: 284

,