Miguel Herrera contra los microciclos del Tri

El ‘Piojo’ aclaró que le preocupa que al Tri le faltan los jugadores que vienen de Europa.

Ciudad de México, 9 de febrero de 2019.- Miguel Herrera, director técnico de América, aseguró que no comparte los microciclos que Gerardo Martino quiere implementar con la Selección Nacional, aunque señaló que siempre le brindarán a los jugadores que convoque.

“No estoy muy de acuerdo con eso, pero América es un equipo que apoya, se llevan 10 jugadores entre selecciones menores y mayor, hasta el jueves vamos a trabajar, entiendo la sub 20 porque tiene un Mundial en puerta, pero es decisión de otros. Nosotros préstamos a los jugadores”, señaló.

De la misma forma, el ‘Piojo’ aclaró que no le preocupa que se vayan y regresen lesionados o con alguna molestia, sino que al Tri le faltan los jugadores que vienen de Europa.

“Eso no me da miedo, se lo que pueden trabajar, los jugadores van bien en lo físico, lo que no me gusta es que trabajas con poca gente, pero hoy no lo veo tan factible como la gente que está afuera. Antes todos los mexicanos jugaban en México, hoy puede llamar 25, pero hay 10 afuera y que deberán estar presentes en algún momento, pero reitero no es mi decisión, una cosa es no estar de acuerdo y otra cosa es no apoyar”, sentenció el timonel azulcrema. (ESPN).

Publicado el: 9 febrero, 2019

Vistas: 41