Motociclista lesiona a madre e hijo

Hunucmaì Choque 4Nov 2

Colisionó contra el triciclo en el que viajaba la mujer y el infante 

Hunucmá, Yucatán, 6 de noviembre de 2018.- Un menor de edad que conducía una motocicleta colisionó un triciclo en el que viajaban madre e hijo en la calle 29 por 36 y 38 de Hunucmá.

La moto Italika 125 cc, con placas 23ED3, era guiada por J.M.U., de 16 años, quien al ver el accidente huyó del lugar, sin embargo más tarde, por intervención de sus parientes y patrón, se entregó a las autoridades para responder por los hechos.

El ‘trici’, que resultó con la llanta doblada y el toldo derribado, era pedaleado por doña Luceli Beatriz K.Ch. quien trasladaba a su hijo Enrique C.U. Ambos sufrieron leves golpes.

El motociclista huyó y escondió la moto en un predio cercano al lugar del accidente. Incluso cuando los elementos de la policía municipal intentaron reclamar el vehículo, vecinos de la zona les llovieron a pedradas, aunque por suerte no paso a más.

Al enterarse el jefe de conocida panadería de esta ciudad donde labora el joven motociclista, intervino y platicó con los afectados para el pago de daños, además de colaborar para que el menor se entregara a la policía para deslindar responsabilidades.

 

Publicado el: 7 noviembre, 2018

Vistas: 69