Muere el periodista Emilio Viale

2018_09_12-d5dfd18c-1018-43-Horizontal_N1H

Perdió la vida esta mañana en Mérida, acompañado de su familia

Mérida, Yucatán, 12 de septiembre de 2018.- Durante las primeras horas de este miércoles falleció el periodista Emilio Viale Fiestas, en la Ciudad de Mérida, en la cual se encontraba retirado acompañado de su esposa, Sonia y familia cercana.

El hecho fue confirmado por los familiares del difunto. Sin embargo, no se dieron mayores detalles sobre la causa del deceso.

Originario de Perú, durante más de 5 décadas, Viale fue una referencia en el ámbito periodístico de México, entregando siempre todo su corazón y procurando dejar una huella en los profesionistas más jóvenes.

Fue subdirector del periódico nacional El Universal y La Crónica, rotativos en donde también se desempeñó como columnista y editorialista.

Viale era conocido por su estilo crítico y objetivo. Su familia lo recordará siempre con el mismo amor que, en vida, él siempre tuvo por todos los integrantes de la misma.

Grupo Editorial del Sureste, casa editora de Desde el Balcón, envía sus condolencias a la familia de Emilio Viale. Descanse en paz.

Publicado el: 12 septiembre, 2018

Vistas: 245