Mujer asesinada, aparece en plena calle

Fue encontrada en el cruce de las avenidas Muyil y Copán

Cancún, 9 de agosto de 2018.– El cuerpo de una mujer asesinada fue dejado la noche del miércoles en plena vía pública, en el cruce de las avenidas Muyil y Copán, en la Región 247, a un costado del fraccionamiento Azul Bonampak.

Con esto suman dos asesinatos cometidos contra mujeres en el transcurso de este día, pues en los primeros minutos de la tarde fue encontrada sin vida la esposa de un taxista, en un camino de terracería, cerca de la carretera conocida como Gas Auto, después de haber sido privada de su libertad la noche anterior por sujetos armados.

El hallazgo del segundo cuerpo de una mujer asesinada fue realizado alrededor de las 22:47 horas de este miércoles, cuando las corporaciones policíacas recibieron el reporte de que había una persona tirada en la vía pública, sin vida, en la Región 247, en la Manzana 78.

Las primeras versiones indicaron que la mujer estaba desnuda y tenía una cuerda enrollada en el cuello, pero posteriormente se precisó que vestía una falda de mezclilla, una sport gris t tenía el rostro tapado con evidentes huellas de violencia, además de que tenía los pies y las manos amarradas.

Al lugar acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

Publicado el: 9 agosto, 2018

Vistas: 188